© 2019 creado por C.Pérez Quirós - Negocios Inmobiliarios

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube

Conscientes de los innumerables problemas que a diario deben afrontar los titulares de los inmuebles particulares así como de housing y edificios regidos por la Ley 13.512 de Propiedad Horizontal, brindamos a nuestros clientes un respaldo basado en nuestra trayectoria y experiencia necesarios para dar tranquilidad y bienestar a la comunidad consorcial. Nuestro departamento de Administración le asegura al propietario una excelente protección de su propiedad, el control de pago puntual de los impuestos, tasas, gastos comunes y la coordinación del correcto mantenimiento del inmueble.

Sabemos lo importante que es conocer en forma concreta el valor de venta o alquiler de su propiedad.
Nuestra experiencia en tasación de inmuebles nos permite resolver profesionalmente este tipo de interrogantes teniendo en cuenta: los valores de mercado actuales de propiedades comparables, valores técnicos del inmueble y problemáticas que dependen de los avatares económicos locales e internacionales.

Reconocer el valor de una propiedad es fundamental para poder desarrollar una estrategia de marketing inmobiliario que considerando la localización, el entorno y la demanda del momento nos permita concluir con operaciones comerciales satisfactorias

Para tasar correctamente su inmueble es de suma utilidad disponer de la mayor cantidad de información. Consúltenos por la documentación que tiene que presentar.

Brindamos servicios de asesoramiento legal integral. Somos eficientes a la hora de solucionar problemas de índole jurídica. Tenemos una sólida trayectoria y somos responsables a la hora de brindar soluciones a nuestros clientes.

Ofrecemos los mejores servicios en atención al cliente y asesoramiento integral, gestiones y defensa de los intereses encomendados.

Asimismo brindamos asesoramiento y amplia atención al cliente con la mejor relación costo beneficio del mercado.

Compra, Venta, Alquiler, Créditos Bancarios, etc.

ADMINISTRACIÓN

TASACIONES

LEGALES

ASESORAMIENTO